[et_pb_section fullwidth=”on” specialty=”off”][et_pb_fullwidth_header admin_label=”Fullwidth Header” title=”Compañía La Humana Caravana” background_layout=”light” text_orientation=”left” /][/et_pb_section][et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_video admin_label=”Video” src=”http://vimeo.com/111476187″ /][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left”]La Compañía:
Compañia La Humana Caravana es un grupo multi-disciplinario de artistas internacionales. Combinando danza, teatro y música, la compañía crea e interpreta obras originales desarrolladas en un proceso colaborativo e experimental.

La Obra:
CLAROSCURO es una obra andrógina, basada en un trabajo experimental de Danza+Teatro+Música sobre canciones de María Volonté.

CLAROSCURO explora y juega con fuerzas supuestamente opuestas: la luz y la oscuridad, lo masculino y lo femenino, lo oculto y lo evidente, lo preciso y lo ambiguo.

Con música en vivo y bailarines que combinan libremente el tango, el flamenco y la danza contemporánea, CLAROSCURO crea imágenes de perturbadora y fugaz belleza.

Inspirado en la música de María Volonté con su mezcla de fuerza y fragilidad, inocencia y sabiduría, CLAROSCURO celebra la naturaleza femenina que late en el fondo del corazón humano.

Compañia La Humana Caravana te invita a buscar lo que brilla en la penumbra.[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left”]Compañía La Humana Caravana:
Juan Pablo Ramírez
Daniel Arroyo
Kevin Carrel Footer
Mimí Fragonard (en el rol de María Volonté)[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_gallery admin_label=”Gallery” gallery_ids=”1102,1151,1158,1155,1156,1165,1157,1161,1153,1164″ fullwidth=”off” posts_number=”16″ show_title_and_caption=”off” show_pagination=”on” background_layout=”light” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.